Arrestan a diputada de Morena por conducir en estado de ebriedad

Diputada de Morena
Arrestan a diputada de Morena por conducir en estado de ebriedad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado 13 de junio, elementos de la Policía Vial detuvieron a la diputada de Morena Ana Carmen Estrada García, por haber conducido en estado de ebriedad. Ana Carmen fue retenida en la esquina de las calles Washington y la Cantera en la capital de Chihuahua, esta mujer fue detenida con su acompañante, la cual agredió física y verbalmente cuando el cuerpo de la policía vial intentaron subirla a la patrulla.

La acompañante de Ana Carmen se resistía a ser arrestada. La diputada conducía de una manera inadecuada, según reportes, la policía, cuando pararon a estas dos, se sorprendieron cuando vieron que era la mismísima Ana Carmen Estrada García; la diputada tenía 0.51 gramos por litro de alcohol en la sangre, en México el límite radica en 0.40 gramos por litro de sangre.

La diputada y su acompañante fueron llevados al Ministerio Público. Ana Carmen Estrada García, al momento de declarar, dijo que su ocupación era la de “empleada”, negando lo que realmente es. En un vídeo tomado por la policía se escucha cómo la diputada les dice «¿están orgullosos de esto?»

Circula en redes el video de la detención de la diputada de Morena por manejar ebria

Circula en redes el video de la detención de la diputada de Morena por manejar ebria

Posted by Voz en red on Monday, July 15, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *