En Redes Sociales Progresistas participan obreros, maestros y los jóvenes

José Fernando González Sánchez, comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB

El proyecto político que presenta el comisionado nacional, José Fernando González Sánchez, de Redes Sociales Progresistas, resulta muy atractivo, ya que como él mismo lo señala, es un movimiento amplio plural incluyente y diverso, que busca convertirse en un partido político para buscar que los valores de la Cuarta Transformación desemboquen en un nuevo país. Es necesario nuevos liderazgos que venga a remplazar liderazgos caducos, que mucho daño le ha hecho a nuestro país. Hay muchos liderazgos y estructura a lo largo del país que puede ser usada para beneficio de todos los mexicanos.

Redes Sociales Progresistas le está un invirtiendo al cambio, por ejemplo, que los magistrados sean elegidos por el voto popular, señaló en entrevista González Sánchez. No sólo se trata de una Cuarta Transformación, se trata que, con la ayuda de todos, especialmente de liderazgos jóvenes, se consolide una Nueva República. Para eso, se está convocando a la sociedad entera.

Redes Sociales Progresistas no es un partido magisterial, aunque reconoce el empuje y el trabajo del maestro para impulsar la 4T. No obstante, RSP busca hacer alianza con los obreros, campesinos, miembros de la clase media que se han visto afectados, para que de ahí mismo salgan los nuevos liderazgos que le darán fortaleza a RSP, señaló el comisionado nacional, José Fernando González Sánchez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *