Bajan accidentes en bulevar Xalapa-Coatepec: Tránsito

Accidentes
El delegado de Tránsito en Xalapa, Miguel Ángel López, aseguró que los accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec bajaron 50 por ciento, de marzo a este mes. El servidor público indicó que dicha situación se ha logrado con la aplicación diaria de los operativos “carrusel” y “radar” en la zona FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El delegado de Tránsito en Xalapa, Miguel Ángel López, aseguró que los accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec bajaron 50 por ciento, de marzo a este mes.

El servidor público indicó que dicha situación se ha logrado con la aplicación diaria de los operativos “carrusel” y “radar” en la zona.

En ese sentido, recordó que en marzo se contabilizaron 18 accidentes, seis en abril y en lo que va de mayo solo uno.

Mencionó que en la actualidad no se han estado aplicando infracciones, únicamente se les llama la atención a los conductores que exceden el límite de velocidad.

«Nosotros lo aplicamos todos los días, todo el día, no solamente el personal de la delegación, sino también, el grupo de peritos se ha sumado a este operativo».

Sin embargo, no descartó que comiencen a aplicarse las multas en caso de que la gente no respete el Reglamento de Tránsito.

El delegado de Tránsito indicó que se reforzarán los operativos para evitar accidentes.

Miguel Ángel López refirió que la causa de los accidentes es el exceso de velocidad, cuando el límite es de 60 kilómetros por hora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *