Viene el ataque de AMLO contra Winckler, con quien no pudo Éric Cisneros ni Cuic ni el Congreso

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La ineptitud tiene nombre, apellido y hasta apodo; en Veracruz, el secretario de gobierno Éric Cisneros Burgos, mejor conocido en el bajo mundo por sus camaradas como Bola 8, ya demostró que no sirve absolutamente para nada, salvo atizar el fuego para que el ejecutivo local se vea expuesto también ante el respetable, que por cierto cada día se vuelve más exigente. Después de no poder con el fiscal como él lo había prometido y de recibir tremenda regañada de ya saben quién, ahora el señor Bola 8 dice que el Congreso Federal vendrá finalmente a hacer el trabajo que él no pudo.

El ataque no será pequeño, después de que el gobernador se refugiara cual Magdalena ante el regazo del presidente y gimoteara su desdicha por las supuestas zancadillas de Jorge Winckler, el Ejecutivo federal da instrucciones y aunque no lo quieran reconocer, da línea para atacar al fiscal general del estado.

Si alguien piensa que Jorge Winckler no tiene un as bajo la manga, se equivoca; el fiscal cuenta con información suficiente para parar de patas a más de dos y, si no, que le pregunten al comunicólogo que despacha en el kilómetro 4.5, quien fue parado en seco por andar de protagonista. Así que no guarde su capacidad de asombro, porque esto apenas va comenzando. ¡Hagan sus apuestas señores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *