Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton de Inglaterra, en el top 50 de los mejores jugadores de la Premier League

Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton de Inglaterra, en el top 50 de los mejores jugadores de la Premier League FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El delantero mexicano, Raúl Jiménez fue catalogado por la revista Four Four Two de Inglaterra, como uno de los 50 mejores jugadores, encontrándose en la posición número 21, sobrepasando a grandes figuras del futbol como David de Gea, Marcus Rashford y Dele Alli entre otros. Raúl Jiménez ha sido la sorpresa del torneo tras sus 16 anotaciones y 8 asistencias las cuales han llevado a los Lobos a la décima posición de la tabla e incluso llegar a la final de la FA Cup.

A pocas fechas de terminar la Premier League, Raúl Jiménez es el que más destaca del equipo con anotaciones y asistencias que han llevado a la escuadra por el buen camino, librándolos de la zona del descenso con la ayuda de su director técnico Nuno Espírito Santo. En los últimos encuentros disputados, el Wolverhampton ha ido cayendo poco a poco. Pese a esto, Raúl Jiménez fue reconocido por un periodista de la revista inglesa The Guardian, declarando: «No es sorpresa que el club de West Midlands haya ejercido la opción a compra de Jiménez. Por 30 millones de libras, su desempeño este año lo convierte en un ‘robo’».

Para muchos medios Raúl Jiménez ya es considerado el mejor jugador mexicano que milita en Europa, superando a sus compatriotas Irving el “Chuky” Lozano, entre otros. Este premio le fue otorgado a Jiménez por su brillante debut en el balompié inglés, así como ser la revelación del torneo. Bien por Jiménez, que con su buen futbol ha ido alzando la mano para poco a poco ser considerado uno de los mejores de la Premier League.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *