Mujer constata que “lo barato sale caro”; paga un microblading y la dejan con cuatro cejas pelirrojas en el rostro

Belleza
Mujer constata que “lo barato sale caro”; paga un microblading y la dejan con cuatro cejas pelirrojas en el rostro FOTO: WEB

Muchas mujeres han podido constatar que la belleza es económicamente costosa, sobre todo cuando experimentan cirugías, implantes, inyecciones y otros métodos solo por vanidad y aceptación social; sin embargo, también se ha confirmado el dicho popular: “lo barato sale caro”. Y es que Jami Ledbetter, una mujer de 42 años, se topó con una lección de vida bastante desagradable para su apariencia, pues por intentar ahorrar algunos dólares en Kansas City, Missouri, debió invertir en una recuperación facial.

La mujer había recibido un mal servicio de belleza en el rostro, al aprovechar una promoción para hacerse un microblading, un proceso totalmente manual, mediante el cual se traza vello por vello la ceja, con el fin de darle forma o rellenar espacios. Pero todo salió mal, quienes la atendían perdieron la cuenta y la dejaron con cuatro cejas en la cara.

La mujer quería parecerse a celebridades como Kylie Jenner o Emma Watson; sin embargo, se convirtió en la sensación, al tener cuatro cejas pelirrojas; todo por ahorrarse 15 mil dólares y dejar su belleza en manos de quienes, por distracción o descuido, hicieron un pésimo trabajo y le desgraciaron el rostro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *