Se hará inversión de más de 12 MDP en obra pública en la colonia Vicente Lombardo Toledano: alcalde Fernando Yunes

Obra
El Ayuntamiento de Veracruz continúa realizando obras en beneficio de la educación de niños y niñas veracruzanos. Este viernes, se llevó a cabo la inauguración de obras en la Escuela Primaria “Vicente Lombardo Toledano”, ubicada en la Avenida Víctor Sánchez Tapia, de la colonia Vicente Lombardo Toledano FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Esta mañana inauguró los trabajos realizados para el mejoramiento de la Escuela Primaria “Vicente Lombardo Toledano”

Veracruz, Ver. El Ayuntamiento de Veracruz continúa realizando obras en beneficio de la educación de niños y niñas veracruzanos. Este viernes, se llevó a cabo la inauguración de obras en la Escuela Primaria “Vicente Lombardo Toledano”, ubicada en la Avenida Víctor Sánchez Tapia, de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez encabezó el evento e informó con una inversión de 713 mil 678.95 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se construyó un aula con capacidad para 30 alumnos; además se colocó la instalación eléctrica para el aula, 2 climas tipo minisplit.

También se hizo la construcción de 6.6 metros lineales de guarnición, 6.6 metros cuadrados de banquetas alrededor del aula; colocación de 45.92 metros cuadrados de piso cerámico; aplicación de pintura vinílica y la impermeabilización del aula; colocación de ventanas y puertas de aluminio con sus respectivas protecciones y 8.6 metros cuadrados de muro block. Los trabajos son en beneficio de 30 alumnos de manera directa y 225 alumnos de manera indirecta.

Seguiremos trabajando con o sin apoyo de Gobierno del Estado, pero con lo que tiene el municipio y con toda la fuerza para que Veracruz salga adelante”, enfatizó.

Además, el alcalde anunció otras acciones que serán realizadas en la colonia Lombardo Toledano, tal como el inicio de la pavimentación y rehabilitación de algunas calles, así como la inversión de 12 millones de pesos para rehabilitar el Sistema de Drenaje Sanitario y Pluvial, lo que beneficiará más de 5 mil personas.

Adicional a ello se pavimentará el acceso a las a tres escuelas ubicadas en la colonia, entre las que se cuenta a la Escuela Primaria “Vicente Lombardo Toledano”, a fin de cumplir con una promesa hecha por el alcalde y, sobre todo, garantizar una mejor calidad de vida para los niños de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *