Otra vez Miguel Bosé se enoja en ‘Pequeños Gigantes’; esta vez por las canciones que eligieron

Miguel Bosé
Otra vez Miguel Bosé se enoja en ‘Pequeños Gigantes’; esta vez por las canciones que eligieron FOTO: WEB

Miguel Bosé, juez del programa de televisión Pequeños Gigantes, volvió a hacer drama en el programa de televisión pequeños gigantes por el programa de televisión que se transmite en el Canal de las Estrellas. Esta vez se enfureció con las canciones que los coaches les impusieron a los concursantes. En una ocasión anterior su molestia fue por los gestos exagerados de los concursantes al bailar. Los niños a la hora de bailar tenían la boca abierta y Bosé se burló de ellos haciendo el mismo gesto exagerado.

Miguel Bosé es uno de los jueces consentidos en el programa de Televisa, pero últimamente son más los berrinches que tiene. En esta ocasión el desacuerdo surgió por la interpretación de una canción que no era adecuada para el participante, a lo cual Bosé le preguntó al concursante que quién escogía sus canciones, a lo cual este respondió que los coaches toman las decisiones y ellos sólo acatan las órdenes.

Sin embargo, en redes sociales Miguel Bosé ha sido muy criticado por sus arranques de coraje y a muchos no les parece que se burle de los niños, aunque esta vez sí estuvieron de acuerdo con la crítica que hizo a los coaches, pues algunas de las canciones que interpretaron los niños, no eran las adecuadas. Veremos qué pasa en el siguiente episodio, si toman en cuenta el consejo del juez o sólo lo ignoran. Vale señalar que hasta el momento, el único que ha dado nota en Pequeños Gigantes es Miguel Bosé, los otros jueces pasan sin pena ni gloria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *