Nepotismo y austeridad, un mito de la Cuarta Transformación en Veracruz; 700 mil mensuales para cuidar a 3 funcionarios

Austeridad
Nos enteramos por medio de Diario de Xalapa que el gobierno austero de Cuitláhuac García se gasta casi 700 mil pesos mensuales tan sólo en la custodia de tres funcionarios públicos FOTO: WEB

Nos enteramos por medio de Diario de Xalapa que el gobierno austero de Cuitláhuac García se gasta casi 700 mil pesos mensuales tan sólo en la custodia de tres funcionarios públicos. Para estos tres funcionarios se utiliza un total de 51 elementos y el gasto exacto es de 682 mil 947 pesos. Reporta el Vocero de la Provincia que la Secretaría de Seguridad Pública justificó que el servicio de escoltas es «para evitar vulnerar sus protocolos de seguridad». ¿Quiénes son esos tres funcionarios que pueden presumir que en Veracruz no hay inseguridad?

No se dan nombres, pero sí podemos aventurar uno, pues hemos visto la cantidad de camionetas que llegan cada que se aparece el orondo personaje, nos referimos a Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno. ¿Justifican estos funcionarios ese número de escoltas? ¿En realidad los necesitan? ¿Hacen su trabajo de manera tan eficiente que se requiere cuidarlos como a las niñas de nuestros ojos? ¿Si requieren de tanto custodio, a qué le temen, si el gobernador dijo que los veracruzanos viven en seguridad?

Lo que más fastidia es que al principio de este gobierno se hayan llenado la boca con el cuento de la austeridad, y ahora nos damos cuenta que sólo nos dieron atole con el dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *