A Cristian (Castro) hay que cortarle el pizarrín porque es tremendo: Alfredo Palacios

Castro
Alfredo Palacios respondió de una forma muy directa al preguntarle sobre el último fracaso matrimonial de Cristian Castro, quien a solo 28 días de haberse casado se separó FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Alfredo Palacios respondió de una forma muy directa al preguntarle sobre el último fracaso matrimonial de Cristian Castro, quien a solo 28 días de haberse casado se separó.

Durante un evento en el que el diseñador Mitzy homenajeó la carrera de Palacios, este último considero que el hijo de Vero Castro debe tener sus precauciones en el aspecto sentimental.

A Cristian lo que hay que hacerle es cortarle el pizarrín porque es tremendo”, dijo Alfredo, quien para aclarar su comentario agregó: “Que tal y le sale una loca y se lo corta”.

Previo a esto, Palacios reveló que luego de viejas rencillas, por el momento no tiene problemas con Verónica Castro, y han iniciado una nueva relación de amistad.

A este evento, acudieron artistas de la talla como Maribel Guardia, Daniela Castro, Carla Estrada, Lis Vega y Aleida Núñez, entre otras.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.