Gómez Cazarín, el pelele de Éric Cisneros; «el secretario de Gobierno tiene metidas las narices en el Congreso del estado», denuncia diputado de Morena

Cisneros
Juan Javier Gómez Cazarín; Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: ESPECIAL

Primero fue compañero de baile de Cuitláhuac García, por ello el gobernador lo hizo presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz; ya ve usted que todo el que le baile, fascina al gobernador. Como presidente de la Junta de Coordinación Política sólo ha dividido, sólo ha buscado su propio beneficio y su manera de operar ha quedado en evidencia.

A Juan Javier Gómez Cazarín, conocido en el bajo mundo como “El Carón”, lo describe el diputado Magdaleno Rosales Torres como un pelele de Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno: «El tema real de todo lo que pasa es que el secretario de Gobierno, Éric patrocinio Cisneros tiene metidas las narices en el Congreso del estado. Lo denuncié en su momento. Hoy esto es lo que pasa, Gómez Casarín es un pelele del secretario de Gobierno».

Lo denunciado por el diputado de Morena era un secreto a voces, aunque el “porro de Palacio” lo quiera negar. Ahora no sólo diputados de oposición acusan la intervención de Patrocinio Cisneros en la vida legislativa del Congreso, ahora también un diputado de Morena tiene el valor de decirlo.

Y así deben de salir otros, y otros a denunciar a un sujeto que desde muchos frentes sólo ha cometido errores y agravios en contra de los veracruzanos. Sabemos que en su estulticia Cuitláhuac García no nos va a dar el gusto de correrlo; entonces que pague las consecuencias por esa estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *