El Príncipe William no se quedó con las ganas de conocer al elenco de ´Roma´; se le pudo ver muy platicador con las protagonistas de la cinta mexicana

El Príncipe William no se quedó con las ganas de conocer al elenco de ´Roma´; se le pudo ver muy platicador con las protagonistas de la cinta mexicana FOTO: WEB

Como bien le informamos en este espacio, a la ceremonia de la entrega de los premios BAFTA acudió el príncipe William, el hijo la difunta Lady Di. El que también es uno de los herederos al trono llegó acompañado de su esposa, Kate Middleton, y juntos permanecieron durante toda la gala. Una vez que este evento finalizó, el príncipe no dudó en acercarse a Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y a todo el equipo de ´Roma´, para felicitarlos por el trabajo que realizaron.

Las imágenes de este momento fueron difundidas en las cuestas oficiales del Palacio de Kensington, y en la corta grabación se aprecia a William interactuando con las actrices y demás integrantes de la producción. Es así como él también se suma a las celebridades que no se han quedado con las ganas de reconocer el talento mexicano. Apenas hace unos días fuimos testigos de la charla entre Lady Gaga y Yalitza, e incluso la foto de Bradley Copper con la joven actriz.

Cabe mencionar que, además de haberse llevado los premios más importantes de la noche, las protagonistas de ´Roma´ fueron elegidas para presentar el premio de Mejor guión adaptado. Yali y Marina subieron al escenario, y sorprendió la seguridad con la que se desenvolvieron, pues para nada se veían nerviosas. Para sorpresa de los presentes, la presentación del galardón se hizo en español, y luego en inglés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *