En Coatza, vecinos piden a Víctor Carranza seguridad y el alcalde les pone un danzón; «no queremos música, queremos que se entere Andrés Manuel»

Carranza
Habitantes de Coatzacoalcos reclaman al alcalde de esa ciudad, Víctor Carranza Rosaldo, seguridad para poder salir a las calles, golpeadas por el crimen organizado FOTO: FACEBOOK

El premio al peor alcalde del estado de Veracruz se lo disputan Víctor Carranza de Coatzacoalcos e Hipólito Rodríguez de Xalapa. Los dos ediles hacen méritos por llevarse ese ignominioso premio. Por ejemplo, la tarde de este domingo, mientras los ciudadanos de Coatzacoalcos le exigían mejorar las condiciones de seguridad a Víctor Carranza y a la representante de López Obrador, el edil ordenó que mejor les pusieran un danzón. Fue entonces que las personas se molestaron y pidieron a Víctor Carranza que apagara la música: «No queremos música, no queremos palabras, queremos hechos, queremos que se entere Andrés Manuel».

Los vecinos de este municipio, que se ha visto muy lastimado por el crimen organizado, le gritaron al alcalde: «Necesitamos a las fuerzas armadas y usted nos pone un danzón. No tienen vergüenza. Estamos dolidos, lastimados». Uno de los reclamos de los porteños fue que se montó un evento llamado “Construcción de la paz en Coatzacoalcos”, donde se habla de iniciar de nuevo.

Uno de los presentes le dijo al alcalde: «Víctor no te prestes a esto, a cada rato están arrancando y nada». No valieron las excusas que puso la despeinada representante de AMLO quien dijo que se iban a llevar acciones, pero los residentes de la zona le dijeron que ya basta de demagogia, ellos quieren salir a las calles sin miedo.

Reclaman falta de seguridad a Víctor CarranzaPorteños hartos y cansados de la inseguridad, previo al inicio de la campaña por la Construcción de la Paz, reclamaron al alcalde de #Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo su falta de atención para resolver este serio problema. Video: Tomado del usuario Sendic Aguirre.

Posted by Coatza Noticias on Sunday, February 10, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *