En mayo será transmitido el último capítulo de ´The Big Bang Theory´; pasará a la historia como una de las series de mayor duración

En mayo será transmitido el último capítulo de ´The Big Bang Theory´; pasará a la historia como una de las series de mayor duración FOTO: WEB

Después de 12 temporadas ininterrumpidas, y debido a que el actor principal de la serie, Jim Parsons, anunció su salida de la popular serie de televisión ´The Big Bang Theory´, los productores anunciaron que el proyecto llegaría a su fin. Esta noticia cayó como balde de agua fría entre los fans que no dudaron en manifestar su tristeza a través de las redes sociales. La temporada final se ha terminado de grabar, y en breve iniciarán las transmisiones, y se sabe que el capítulo final podrá ser visto durante el mes de mayo.

Estrenada en 2007, es decir hace 12 años, esta serie logró convertirse en una de las más exitosas de todos los tiempos, es más, pasará a la historia como una de las de mayor duración, algo que no muchos pueden decir. La historia se centra en la vida de un grupo de amigos super inteligentes, con problemas para relacionarse con otras personas. Sin duda, Sheldon Copper, interpretado por Parsons, ha sido el de mayor éxito y uno de los más queridos de toda la trama.

Aunque se ha especulado mucho en torno a cómo será el final, ni los actores ni la producción han querido adelantar algo, lo que sí se ha dicho es que todos lloraron cuando las grabaciones finalizaron. Así es que en mayo no solamente llegará a su fin ´The Big Bang Theory´, sino que se terminará la serie que logró mantenerse el gusto del público por más de una década. Seguro que será muy difícil que otros logren lo que esta producción logró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *