Otro asesinado en Xalapa, ahora en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de Plaza Urban

Asesinado
Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana a la altura de Plaza Urban Center FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana a la altura de Plaza Urban Center.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas es que viajaba en un taxi que al detenerse en la esquina de la avenida Gildardo Avilés, un hombre se acercó a la unidad y disparó contra el sujeto.

Pero al intentar huir le dispararon en repetidas ocasiones, lo que puso en alerta a los vecinos y empleados de los diversos comercios quienes.

Las detonaciones también pusieron en alerta a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes arribaron al lugar del acontecimiento.

Supuestamente dos personas fueron detenidas y remitidas al Cuartel “San José” ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la avenida Lázaro Cárdenas en el lado de la colonia Rafael Lucio. Los dos carriles fueron cerrados a la circulación rumbo al municipio de Banderilla y con dirección al Congreso del Estado de Veracruz.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver a las 13:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.