Madre manda mensajes a los padres del alumno que agredía a su hijo, ¿usted hasta dónde llegaría para cuidar a su hijo?

Polémica
Madre manda mensajes a los padres del alumno que agredía a su hijo, ¿usted hasta dónde llegaría para cuidar a su hijo? FOTO: WEB

Una madre decidió ayudar a su hijo de una forma que pocos padres admiten. Y es que después de varias semanas de haber sido molestado y hostigado por un compañero de escuela, ella aconsejó darle un golpe a quien por días lo intimidaba e insultaba sin que fuera sancionado por sus maestros. El caso fue exhibido en Twitter, pues la angustiada madre envió mensajes a los tutores del menor agresor.

El acto causó polémica en Sevilla, España, pues fue retomado por televisoras y medios de comunicación, mismos que la intentaron contactar para encarar a todos los padres y exhibir la forma en cómo afrontan el problema de ambos menores; sin embargo, la “@DebiQuilla”, su nombre de usuario en la mencionada red social, se negó bajo el argumento de que el problema es de dos niños y no de adultos.

Lo común en un padre de familia es aconsejar a no dejarse insultar, tocar o manipular por terceros, pero esta madre se cansó de ver a su hijo sufrir y llorar a la edad de 11 años por culpa de otro menor maleducado, a quien nunca le inculcaron  valores sus familiares, para aprender la importancia de respetar a los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *