Magistrados de bajo perfil, para que le deban el puesto al gobernador; harán lo que el gobernador dicte

Magistrados
Las propuestas del Ejecutivo estatal para ocupar puesto como magistrados en el poder Judicial FOTO: WEB

Finalmente se dieron los nombres de los candidatos propuestos por el gobernador Cuitláhuac García para ocupar puestos de magistrados. Los nombres son Adolfo Cortés Veneroso, Esteban Martínez Vázquez, Bertha Inés Chávez Méndez, Isabel Inés Romero Cruz, María del Socorro Hernández Cadena y Sofía Martínez Huerta. Por supuesto poco los conoce la ciudadanía, sin embargo, entre gitanos los abogados se leen la mano; y es que entre ellos se conocen y muy bien. Ya han surgido voces para señalar que no todos los candidatos son una blanca paloma.

Hay algunos que tienen serias acusaciones por su desempeño como jueces o abogados. Algunos son acusados de usar el puesto para obtener ganancias materiales, otros que se han prestado a la corrupción. Quizá ese es el perfil que buscaba Cuitláhuac García, pues su idea es que sus magistrados a modo cumplan con lo que él ordena. Conviene proponer magistrados de bajo perfil, magistrados corruptos para que éstos le deban el puesto a Cuitláhuac García.

Ya lo escuchamos en el audio que él mismo reconoció como legítimo, había que adelantar la designación de los magistrados para que le fueran útiles y con ellos buscar que la sentencia del Tribunal en el caso del juicio político a Jorge Winckler sea la que el gobernador dicte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *