Daniel Bisogno pide a todos los que han renunciado a ´Ventaneando´, incluida Atala Sarmiento, que sean agradecidos y que continúen con sus vidas

Televisión
Daniel Bisogno pide a todos los que han renunciado a ´Ventaneando´, incluida Atala Sarmiento, que sean agradecidos y que continúen con sus vidas FOTO: WEB

Durante la larga entrevista que dio Daniel Bisogno a Mara Patricia Castañeda, el tema que no podía quedar fuera es el de la abrupta y escandalosa salida de su excompañera Atala Sarmiento. Primero, el conductor dijo que a ´Ata´ la traicionaron sus emociones y que por eso terminó pensando que todos eran sus enemigos. Además, confesó que sabe, gracias a una muy buena fuente que tiene, que Atala fue quien se acercó a Televisa para pedir trabajo, no al revés como todo el mundo piensa.

En este sentido y para terminar de una vez por todas con los dimes y diretes que han rodeado a los actuales y exconductores del programa de espectáculos, pidió a quienes han abandonado el barco que comanda Paty Chapoy, que continúen con sus vidas y sean responsables de sus decisiones. “Les propongo a todos los que se fueron que se encarguen de lo suyo, y que dejen de estar viendo qué más le pueden seguir sacando a Ventaneando”, expresó.

Finalmente pidió a todos los que han hablado mal de ´Ventaneando´ y de Tv Azteca que sean agradecidos y agradezcan las oportunidades que recibieron en esa televisora. “Ser agradecido es guardar silencio y continuar con tu vida y recordar y reconocer quien les dio lo que les dio. Al final lo más importante es que cada quien busque su camino, y que asuma las consecuencias del camino que decidieron tomar y que, sobre todo, si están muy agradecidos como dicen que están demuéstrenlo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *