Sorprende nuevo cartel del Corona Capital; Tame Impala, Phoenix y Goo Goo Dolls entre las bandas que se presentarán en Guadalajara

Música
Sorprende nuevo cartel del Corona Capital; Tame Impala, Phoenix y Goo Goo Dolls entre las bandas que se presentarán en Guadalajara FOTO: WEB

Tame Impala, Phoenix y Goo Goo Dolls encabezarán la lista de las bandas que se presentarán este año en el Corona Capital Guadalajara, festival de música realizado en esa ciudad y que es organizado por Ocesa anualmente a partir de 2018; funciona como una expansión del Corona Capital realizado año con año en Ciudad de México, desde 2010. Se trata de un evento que es sumamente esperado por muchos mexicanos y donde también es notoria la presencia de extranjeros que buscan ver y escuchar a sus grupos favoritos.

La primera banda mencionada combina el rock psicodélico y el rock espacial, y es originaria de Perth, Australia. La segunda es originaria de Francia y destaca en el mundo por su rock alternativo. La tercera banda es de Estados Unidos y se formó en 1985; sin embargo, se hizo famosa y obtuvo ganancias hasta 1995.

El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en la Explanada del Estado Akron, donde la gente también podrá gozar de bandas como The Chemical Brothers, Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, Chromeo, Christine and the Queens, OMD, White Lies ,Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree. Cabe recordar que el año pasado estuvo la famosa banda The Killers. Si eres fan de esta música ya puedes empezar a ahorrar para comprar tus boletos en preventa Citibanamex este 28 y 29 de enero, a través de Ticketmaster.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *