Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán el Super Bowl LIII

Súper Bowl LIII FOTO: WEB

Los dos juegos de Campeonato de la NFL que se jugaron este domingo se fueron a tiempos extra. Finalmente, el equipo de los Carneros de Los Ángeles venció a los Santos de Nueva Orleans por un marcador de 26 a 23 y en tiempo extra; por su parte el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó a los Jefes de Kansas City con un marcador de 37 a 31.

Cualquiera de los equipos que resultó vencido pudo haber ganado, pues al quedar empatados en el tiempo oficial, al final ganó el equipo que en tiempo extra hizo la primera anotación. Ante esto el Super Bowl LIII que se jugará el próximo 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia.

Este será el tercer juego de Super Bowl consecutivo para el equipo de Nueva Inglaterra. Por su parte los Carneros de Los Ángeles sólo han ganado un gran juego y eso fue en el año 2000, pero en aquel entonces habían cambiado su sede a San Luis, Missouri. En ese partido los Carneros de San Luis ganaron el Super Bowl a los Titanes de Tennessee.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *