Exalumno golpea a maestro por haberlo reprobado hace años; no pudo saborear su dulce venganza porque fue arrestado

Maestro
Un exalumno cobró venganza contra uno de sus profesores que lo había reprobado años atrás. Los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz, en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 69, conocida por los jarochos como ESTI 69 FOTO: WEB

¿Recuerdas al maestro que siempre fue tu “dolor de muela”, el mala onda, el que te ponía mucha tarea y te reprobaba porque no eras el más listo de la clase o simplemente le caías mal?, pues un exalumno cobró venganza contra uno de sus profesores que lo había reprobado años atrás. Los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz, en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 69, conocida por los jarochos como ESTI 69, ubicada en la avenida Nortes en la Unidad Habitaciones El Coyol.

De acuerdo con reportes policiacos, el exestudiante, cegado por la ira y el rencor, burló la seguridad interna de la escuela para darle una visita exprés a su profesor de Español, Óscar Vázquez, quien lo había reprobado hace años. Tal parece que el joven no superó esa mala nota en su boleta. Y es que, obviamente, la visita no fue amable y en buenos términos, el exalumno iba drogado y en aparente estado de ebriedad.

El violento sujeto fue sometido por personal de la escuela y, posteriormente, elementos de la Policía Estatal y Naval lo trasladaron hacia a los separos de Playa Linda, para enfrentar su falta; seguramente por ese motivo ya no pudo saborear su dulce venganza contra el catedrático.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *