Captan a diputada federal tomando vino en el Congreso de Sinaloa; otra morenista que da de qué hablar

Descaro
Captan a diputada federal tomando vino en el Congreso de Sinaloa; otra morenista que da de qué hablar FOTO: WEB

Los representantes populares del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se cansan de regarla y dar de qué hablar a los internautas. Y es que fue difundido en redes sociales un video de la diputada federal de Morena, Yadira Santiago, donde presuntamente se observa bebiendo vino al interior del Congreso de Culiacán, Sinaloa, mientras esperaba la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019. Quien graba el clip  reclama a la Legisladora morenista que mientras ella disfruta su vino en vasos de plástico, junto con otros de sus compañeros, los trabajadores del sector salud quedaron fuera en la distribución del presupuesto.

Cabe destacar que Yadira Santiago no sostenía ningún vaso con sus manos durante el video; sin embargo, en redes sociales, la gente lanzó una serie de críticas en su contra, pues se encontraba con al menos tres personas que se servían la bebida en el recinto legislativo.

Este caso se suma al de la diputada federal poblana del mismo partido, Nayeli Salvatori Bojalil, quien presumió hace unos meses que le encanta fumar marihuana y disfrutar de los efectos que ésta produce, pues escribió en su cuenta de Twitter: “cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors. ¿Quién se apunta?”. Pareciera que a los legisladores de Morena aún no les cae el veinte sobre la importancia del cargo que desempeñan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *