Vinculan a proceso a un sujeto de 28 años por haber abusado sexualmente de su propia madre.

abuso
Vinculan a proceso a un sujeto de 28 años por haber abusado sexualmente de su propia madre. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, de 28 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de su propia madre en su domicilio. La madre del agresor confesó a la policía que un día, mientras estaban en su vivienda, su hijo la violentó y abusó de ella, por lo que de inmediato acudió a las autoridades.

Desde el pasado 21 de mayo, elementos de la policía de Puebla buscaban al implicado hasta que fue detenido por elementos de la policía municipal mientras caminaba por las calles de la colonia Unión Antorchista. Tras su detención, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público.

El día 7 de junio, un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel “N” y será después de un tiempo que darán a conocer su sentencia condenatoria. Mientras tanto, la madre recibirá ayuda psicológica por parte del gobierno de Puebla para que pueda superar el trauma. En la declaración que aportó la madre, señaló que teme por su vida, pues si su hijo logra salir pronto de la cárcel, tomará represalias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *