¡A ver paleros de la Nahle! Nadie critica a la zacatecana por haber nacido en Río Grande. Simplemente repetimos lo que está en su acta de nacimiento

Rocío Nahle
Dice un medio de comunicación palero de Rocío Nahle que ella responde a las críticas de que es nativa de Río Grande, afirmando que ella es de Coatzacoalcos FOTO: WEB

Dice un medio de comunicación palero de Rocío Nahle que ella responde a las críticas de que es nativa de Río Grande, afirmando que ella es de Coatzacoalcos. Por supuesto, nadie critica que Rocío Nahle haya nacido en Río Grande, Zacatecas; nadie critica que la señora sea una zacatecana. Lo que en realidad criticamos es que, siendo zacatecana, trate de hacerse pasar por veracruzana; criticamos que siendo zacatecana intente gobernar un estado que no conoce, Veracruz. Criticamos además que, a pesar de decir que es veracruzana de corazón, cuando se requirió de su ayuda para que bajara las tarifas de luz a los municipios del sur de Veracruz, como sí lo hizo con los municipios de Tabasco, la señora hiciera oídos sordos.

Rocío no hizo caso a las peticiones de los senadores de Veracruz, Julen Rementería y Ricardo Ahued, justificando que lo de bajar las tarifas en Tabasco fue porque los tabasqueños llevaban una lucha de muchos años. ¿Y los veracruzanos no? Eso es lo que se le critica a la señora, que teniendo en sus manos brindar un beneficio a los veracruzanos, ellas les negó ese beneficio.

Ahora bien, ella puede repetir mil veces “Yo soy de Coatzacoalcos”, pero no por ello ella, como por arte de magia, dejará ser zacatecana, no dejará de ser nativa de Río Grande, Zacatecas. Por más que lo repita, su acta de nacimiento seguirá diciendo que ella es de Río Grande, Zacatecas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *