No te equivoques Rocío Nahle, Veracruz sí tiene dueño y es de los veracruzanos. ¡Que no venga una zacatecana a querer gobernar un estado al que no pertenece!

Nahle
No te equivoques Rocío Nahle, Veracruz sí tiene dueño y es de los veracruzanos. ¡Que no venga una zacatecana a querer gobernar un estado al que no pertenece! FOTO: WEB

Señora Rocío Nahle, ¿sabe usted qué es la pertenencia? El sentido de pertenencia es un sentimiento de identidad que se da entre un grupo de individuos que tienen cosas en común: rasgos, cultura, lenguaje, historia. La pertenencia impulsa a esas personas a alcanzar metas en común para el bienestar de ellos. Señora Nahle, usted dice que «Veracruz es de todos y no tiene dueño», pero se equivoca, Veracruz es de los veracruzanos, de los que hemos compartido esta rica cultura que nos da rostro y nos identifica. Sí, Veracruz es de los 8 millones 062 mil veracruzanos. ¿Y sabe qué? Usted no es veracruzana.

Usted, y mire que lo dice la Wikipedia, nació en Río Grande, Zacatecas el 14 de abril de 1964. Por eso no nos venga con el cuento de que Veracruz no tiene dueño, no nos venga con ese cuento porque sabemos que usted y su marido se quieren adueñar del presupuesto de los veracruzanos. Y viene otra vez con sus mentiras, diciendo que es «una mujer de resultados y a las pruebas me remito».

¿Cuáles resultados? ¿Ya salieron las primeras pipas llenas de gasolina de Dos Bocas para distribuirse en todo el país? Porque hasta el momento sólo la hemos visto a usted con su botella de caguama llena de nafta, asegurando que por eso ya se produce gasolina en Dos Bocas. ¡Déjese de patrañas! Los veracruzanos no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *