Trabajador de Soriana es detenido luego de meterse al baño de mujeres y fotografiar a sus compañeras de trabajo

Soriana
Trabajador de Soriana es detenido luego de meterse al baño de mujeres y fotografiar a sus compañeras de trabajo FOTO: WEB

Fue a través de un llamado de emergencia que la policía municipal de Monterrey detuvo a Cuauhtémoc Guadalupe “R”, de 21 años de edad, quien fue acusado por sus compañeras de trabajo de acosarlas sexualmente. Según medios nacionales, este hombre laboraba en un Soriana y tenía tres semanas de haber entrado. Fueran sus víctimas quienes lo acusaran cuando vieron que entró con ellas al baño de damas.

El testimonio que dió una señorita a la policía de Monterrey fue que ella y otra trabajadora del Soriana entraron al sanitario, cuando al sentarse en la taza oyeron un ruido y al voltear arriba vieron a Cuauhtémoc Guadalupe “R” tomando fotografías. Ambas salieron inmediatamente del baño e hicieron la denuncia.

Tras el llamado, la policía acudió rápidamente y sin más arrestaron al agresor sexual quien será puesto a disposición del Ministerio Público. Vale señalar que al responsable del delito de hostigamiento sexual se le impondrá una pena de seis meses a dos años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *