Queda en libertad jueza Angélica Sánchez

Angélica
La juez Angélica Sánchez Hernández quedó en libertad la tarde de este miércoles 07 de junio. Ella fue detenida el lunes 05 de junio a las 08:15 de la mañana en Lomas Verdes de la ciudad de Xalapa FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La juez Angélica Sánchez Hernández quedó en libertad la tarde de este miércoles 07 de junio. Ella fue detenida el lunes 05 de junio a las 08:15 de la mañana en Lomas Verdes de la ciudad de Xalapa.

Ingrid Gómez hija de la juez dio a conocer que su mamá quedó en libertad aproximadamente a las 14:00 horas, tal y como lo hizo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz mediante un comunicado oficial.

Al momento de salir de las instalaciones de la Policía Ministerial, fue recibida por su hijo Gustavo Gómez y dio a conocer que posteriormente darían una postura con relación al caso de su detención.

Por ello se espera que este jueves 08 de junio los familiares y abogados de la juez Angélica Sánchez Hernández den un pronunciamiento y será en el centro de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *