¿Natanael Cano o Peso Pluma? ¿Quién es el padre de Los corridos tumbados o Corridos bélicos?

redes
¿Natanael Cano o Peso Pluma? ¿Quién es el padre de Los corridos tumbados o Corridos bélicos? FOTO: WEB

Desde que inició el año 2023, uno de los géneros de música que ha estado sobresaliendo de los demás son Los corridos tumbados o Corridos Bélicos. Este tipo de música se ha ido poniendo de moda por la mezcla de sonidos y el tipo de letra que, en muchas ocasiones, están basadas en el narcotráfico. Si bien, para muchas personas, este nuevo generó no es de su agrado, para otros, es la sensación del momento. Hace unas semanas comenzó a generar polémica una pregunta en las redes sociales. La pregunta dice: ¿Quién fue el que inició con los corridos tumbados? O de manera coloquial ¿Quién es el padre de los corridos bélicos?.

Cabe señalar que en este género musical no se conocen a muchos artistas, pues nada más hay tres o cuatro, entre los que destacan dos; Natanael Cano y Peso Pluma. Ante la situación, una gran cantidad de fanáticos a los corridos tumbados dijeron que el que inició con este género musical fue Natanael Cano, por lo que señalaron que es el mejor. Sin embargo, hay otros que dicen que el que le dio fama y llevó a otro nivel los corridos bélicos es Peso Pluma.

Ante la polémica, Peso Pluma escribió unas palabras dirigidas a Natanael Cano. En el texto anotó: «Es una estrella de rock. Nunca he dicho esto, es la primera vez que lo voy a decir, pero para mí Natanael es el rey, el que abrió camino, nos abrió los mares. Para mí, es el Jay Z y el Kanye West de los corridos, el jefe, el big boss, Nata Montana». ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *