La tarde de este miércoles 7 de junio, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) anunció la liberación de Angélica “N”, la juez que fue aprehendida, a la que le sembraron armas, a la que obligaron a disparar un arma para acusarla de agresiones a la autoridad. A su vez, comunicaron que la investigación sigue su curso pero que, «hasta el momento, no se cuenta con elementos para justificar la prisión preventiva como medida cautelar, por los hechos posiblemente constitutivos de delito señalados por los elementos aprehensores».
Del mismo modo, la FGE informó que se realiza un desglose respectivo a la Fiscalía General de la República (FGR) «por [ser] hechos de competencia federal». Asimismo puntualiza que si bien la jueza Angélica “N” obtiene su liberación inmediata, pero con reservas de ley, por lo que la investigación sigue su curso.
Cabe señalar que la jueza Angélica fue aprehendida por supuestamente agresiones a la autoridad, pero sabiendo como se las gasta este gobierno estatal, se presume que se trató de una vendetta por haber aceptado un amparo para liberar a Itiel “N”, alias el Compa Playas, presunto asesino del exdiputado Juan Carlos Molina. Así actúa este gobierno, que aplica la máxima de «si no estás conmigo, estás contra mí».
Comentarios