Asesinan a una niña de 13 años y lesionan a su madre. El padre había recibido amenazas de muerte

Niña
Asesinan a una niña de 13 años y lesionan a su madre. El padre había recibido amenazas de muerte FOTO: WEB

El día 6 de junio, alrededor de las 3 de la tarde, vecinos de la colonia Brisas del Campestre, en León Guanajuato, reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Brisa de Zárate. Cuando la policía llegó al lugar indicado encontraron a una mujer de 40 años y su hija de 13 años heridas de bala. La mujer de 40 años fue identificada como Anabel y la niña como Ana Paola. La policía detalló que la menor ya no contaba con signos vitales cuando el cuerpo de paramédicos llegó al sitio. La madre fue trasladada a un hospital.

Tras haber pasado algunas horas, la madre dio su declaración a las autoridades. En el relato que aportó dijo que los agresores habían llegado en una motocicleta y al ingresar a su domicilio dispararon en contra de ella y de su hija.

Las autoridades descubrieron que en días anteriores el esposo de Anabel, y padre de Ana Paola, había recibido amenazas de muerte de parte de personas descocidas por lo que una de las hipótesis respecto al caso es que todo pudo haber sido por un ajuste de cuentas. El caso quedó a disposición de la Fiscalía, la cual informó que se abrió una carpeta de investigación. Vale señalar que del padre de la menor fallecida aún no han aportado ningún dato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *