Mujer en estado de ebriedad insulta a los pasajeros de un vuelo de California a Las Vegas

Pasajera
Mujer en estado de ebriedad insulta a los pasajeros de un vuelo de California a Las Vegas FOTO: WEB

Graban a una pasajera en un vuelo en estado alterado insultando a todos los tripulantes. En esta ocasión ocurrió en un vuelo que va de California a Las Vegas, en los Estados Unidos. En los videos que se publicaron se ve a una mujer caminando por el pasillo del avión. La implicada se dirige a los pasajeros con insultos y gritos. A pesar de que la alterada mujer fue reprendida por las autoridades del avión, continúo agrediendo verbalmente a los pasajeros que, al ver lo que ocurría, hacían como si no la escucharan.

Luego de unos segundos, un hombre se puso de pie y comenzó a decirle que se calmara, sin embargo, la mujer hizo caso omiso y continúo. Si bien, se desconocen los motivos exactos por los que se comportó de esa manera, luego de unas horas la aerolínea informó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe señalar que este tipo de acontecimientos se han presentado con más frecuencia en distintas aerolíneas. Entre los comentarios, señalan que posiblemente algunos de los que protagonizan estos hechos únicamente intentan obtener fama en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *