Fallece Sergio Calderón, actor mexicano que apareció en Piratas del Caribe y Hombres de negro

Sergio Villanueva
Quizás pocos saben quién es el actor Sergio Calderón. Sin embargo, aunque no fue tan conocido como otros exponentes, el hombre de 77 años apareció en películas inmortales FOTO: WEB

Quizás pocos saben quién es el actor Sergio Calderón. Sin embargo, aunque no fue tan conocido como otros exponentes, el hombre de 77 años apareció en películas inmortales. No obstante, nos despedimos de su legado en este 2023 con la noticia de su fallecimiento. Según medios de la farándula, el villano murió por causas naturales, aunque un medio estadounidense asegura que Sergio Calderón, antes de su deceso, estuvo internado por una presunta neumonía.

Fue en la década de los 70 cuando el actor mexicano empezó a ejercer su carrera participando en la cinta Pancho Kohner «The bridge in the jungle«. Tras esto, el ahora fallecido tomó la decisión de irse a Los Ángeles luego de recibir la acreditación del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

Después de esto, Sergio Calderón hizo una larga carrera en Hollywood donde llego a destacar participando en películas como Piratas de Caribe en el fin del mundo protagonizando al capitán Villanueva, además de tener minutos en la cinta Hombres de Negro siendo él una cabeza que un alíen ocupaba como disfraz. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *