Registran uno de los lugares con más adictos al fentanilo. Kesington Avenue en Filadelfia muestra un ambiente de inseguridad y perdición

Fentanilo
Kesington Avenue en Filadelfia muestra un ambiente de inseguridad y perdición por el fentanilo FOTO: WEB

La llegada del fentanilo al mundo de las adicciones, ha generado que una gran cantidad de personas se sumerjan en un estado de completa adicción. Muchos de los consumidores de esta droga son jóvenes que, con el paso del tiempo, suelen terminar como zombis, deambulando por las calles. En un barrio de Filadelfia en los Estados Unidos, existe una calle llamada Kesington Avenue, en donde los adictos a este tipo de droga se reúnen y viven.

Las filmaciones que se realizaron en Kesington Avenue muestra un ambiente de inseguridad y perdición, pues la mayoría de los que residen en dicho barrio son consumidores de heroína y fentanilo que para conseguir su dosis de droga se prostituyen o se obligan a la delincuencia para obtener dinero para su droga. En distintos medios de comunicación de los Estados Unidos, llaman a este barrio como “Campamento de drogadictos al aire libre”.

Las imágenes revelan una de las peores situaciones que se vive en muchas partes del mundo. En Kesington Avenue, los jóvenes caminan sin rumbo, se ríen sin ningún motivo, se prostituyen para conseguir droga. Muchos de ellos fallecen luego de alguna sobredosis. A pesar de que la policía hace el intento por mantener la zona en orden, la cantidad de jóvenes adictos a las drogas sigue creciendo día con día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *