Mamá perreadora vuelve a ponerse su vestido transparente y regresa a danzar atrevida arriba de una mesa de billar

Hace unos días compartimos la noticia de una mamá que sin pudor bailó con un vestido transparente en la fiesta infantil de su hija FOTO: WEB

Hace unos días compartimos la noticia de una mamá que sin pudor bailó con un vestido transparente en la fiesta infantil de su hija. Su metraje se hizo viral y recibió muchas críticas por parte de los internautas. Ella salió a defenderse y comentó que ella sin problemas volvería a hacer lo mismo. Y así fue, pues esta dama volvió a danzar atrevidamente, pero esta vez lo hizo arriba de una mesa de billar.

A través de un TikTok se puede apreciar como la joven madre de 26 años está arriba de la mesa y con su vestido que casi se le nota todo baila de manera descontrolada al tiempo que varios hombres la observan sin pudor. A ella no le importa, pues las emociones tan fuertes que siente le impiden tranquilizarse.

Naturalmente, este TikTok se hizo viral y muchos consideraron que esta dama seguirá bailando así y que gracias a su primer video ahora se hará famosa y forjará una carrera en las redes sociales, justamente como muchas mujeres que se vuelven “estrellas” por sólo mostrar los glúteos.

@odairmoraisss #tiktokbrasil #viralizou #dancando ♬ Movimento da sanfoninha (Ao vivo) – Anitta

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *