¡Es oficial! Tano Ortiz llegará a los Rayados del Monterrey; se dice que el técnico se inclinó por el dinero

Tano
Cuando el América hizo oficial la salida del Tano Ortiz, muchos equipos se acercaron al estratega argentino para que él fuera su siguiente técnico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando el América hizo oficial la salida del Tano Ortiz, muchos equipos se acercaron al estratega argentino para que él fuera su siguiente técnico. Sin embargo, un club se adelantó a todos y acaba de hacer oficial su contratación. Hablamos del Monterrey, equipo que quedó como superlíder el torneo pasado, pero que quedó eliminado en semifinales por el Tigres, quienes a la postre acabaron ganando el torneo de liga del futbol mexicano.

Con un tuit los de la pandilla le dieron la bienvenida al nuevo timonel regio. Sin embargo, el América, aseguran varios medios deportivos se siente traicionado por el técnico argentino, pues se comenta que antes de firmar por el Monterrey, él y los regios mantenían platicas desde que empezó la liguilla.

Esto nos dice que el Tano Ortiz siempre pensó en un plan B por si fracasaba con las águilas. Vale señalar que al América supuestamente llegara Diego Alonso, entrenador uruguayo con experiencia en la Liga MX, pues en su paso ganó un trofeo con el Pachuca y una Concachampions con Rayados de Monterrey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *