Captan el momento en que un sujeto intenta arrebatar a una niña de los brazos de su madre

Niña
Captan el momento en que un sujeto intenta arrebatar a una niña de los brazos de su madre FOTO: WEB

En una de las avenidas más transitadas del municipio de Tulancingo en el estado de Hidalgo, una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto, a bordo de una camioneta, intentó secuestrar a una menor de edad. En las grabaciones se ve a una mujer caminando con su pequeña hija. Luego de unos segundos, un carro se acerca muy despacio por detrás de las víctimas y de un momento a otro estiró el brazo e intentó arrebatarle la niña a su madre.

La madre, al ver lo que ocurría, se aferró a su hija y aunque fueron varios metros los que el sujeto intentó quitársela, no logró su cometido. Segundos después, el hombre se retira a toda prisa en su vehículo. La escena generó pánico entre los pobladores, pues el hombre intentó secuestrar a una niña mientras caminaba de la mano con su madre en plena luz del día.

El caso como otros que ocurren pudo pasar desapercibido por las autoridades, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad lograron identificar al agresor y detenerlo. El hombre de 33 años al parecer es originario de Santa María Asunción y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *