Familia ecuatoriana se hace viral al decir que sus parientes tienen rasgos de otros países. ¡No se parecen en nada!

TikTok
A una usuaria de TikTok se le hizo divertido pensar que su familia tenía rasgos de otras partes del mundo FOTO: WEB

A una usuaria de TikTok se le hizo divertido pensar que su familia tenía rasgos de otras partes del mundo. Sin embargo, lo único que consiguió luego de subir su metraje a las redes sociales fue que la llenaran de muchas críticas. Ella y sus familiares son originarios de Ecuador, y en el video muestra a una mujer adulta que dice parece gringa, que un hombre es de Arabia, mientras que una jovencita es china y otra de la India para rematar diciendo que un joven tiene rasgos rusos.

Realmente ni uno de ellos parece tener esas nacionalidades que menciona la usuaria @nathanarely, eso al parecer sólo lo ve ella. Obviamente muchos se rieron y hubo algunos que buscaron los rasgos de los países antes mencionados para poder comparar las facciones de los extranjeros con los de esta familia ecuatoriana.

“En su defensa me permito decir que la dama en cuestión, no había desayunado al momento de hacer ese video”, “Ya fui a Googlear Ruso jajajaja”, “Prietos en Aprietos”, “Como doña Lucha, que se sacrificó y a cada uno de sus hijos, le dio un padre diferente, para que no se pelearan entre ellos», fueron algunas de las reacciones de este metraje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *