Se arma fuerte pelea campal entre hombres y mujeres en el Aeropuerto Internacional de O’Hare en Chicago

Campal
Se arma fuerte pelea campal entre hombres y mujeres en el Aeropuerto Internacional de O'Hare en Chicago FOTO: WEB

A medida que se difundió una grabación en las redes sociales, donde se ve a un grupo de personas protagonizando una fuerte pelea campal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de O’Hare en Chicago, las autoridades del Aeropuerto emitieron un comunicado en donde señalaron que la policía ya investiga el caso y varios de los implicados están detenidos. En el mensaje dirigido a los pasajeros que día con día abordan su vuelo en dicho aeropuerto anotaron: «La seguridad y la protección son siempre las principales prioridades del Departamento de Aviación de Chicago».

Vale señalar que todo empezó cuando dos mujeres comenzaron a empujarse, luego de los empujones se dieron de golpes. Pero la situación no terminó ahí, pues varias personas que caminaban por el andén con el afán de defender a una de las dos mujeres terminaron siendo protagonistas del pleito.

Minutos más tarde, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de O’Hare, ya no eran dos las implicadas en la pelea, sino que eran más de 6 personas las que se estaban pegando de patadas y puñetazos. La filmación generó indignación debido a que se ve que uno de los hombres golpea brutalmente a una mujer quien quedó tendida en el suelo. Todo esto ocurrió hasta que llegaron elementos de la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *