Continúa la búsqueda de Fátima Cristal

Fátiima
Guadalupe Rubí González, tía de Fátima Cristal González Patlas, se manifestó para exigir continúen las investigaciones por la desaparición de la adolescente de 15 años de edad FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Guadalupe Rubí González, tía de Fátima Cristal González Patlas, se manifestó para exigir continúen las investigaciones por la desaparición de la adolescente de 15 años de edad.

Ella fue reportada como desaparecida desde el viernes 09 de diciembre de 2022 y este 25 de mayo se manifestó en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa.

Han pasado más de cinco meses que los familiares de Fátima hicieron la denuncia, la cual quedó en la carpeta de investigación que la FGE Veracruz abrió por la desaparición de Fátima está marcada con el número 378/2022.

Las características de la adolescente son: cabello a la altura de los hombros, color castaño, oscuro y claro, cara redonda, ojos color café claro; boca mediana, nariz chata y tez clara.

Los hechos ocurrieron en Villa Aldama, municipio ubicado en la región de Perote; esto luego de haberse reunido con algunas de sus amistades en el parque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *