Fallece la futbolista Liss Hernández tras sufrir quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo; le estalló una chimenea portátil

Una noticia triste para el mundo del futbol. Y es que se dio a conocer que la futbolista colombiana, Liss Hernández, falleció tras un accidente doméstico FOTO: WEB

Una noticia triste para el mundo del futbol. Y es que se dio a conocer que la futbolista colombiana, Liss Hernández, falleció tras un accidente doméstico. De acuerdo a medios internacionales, fue el 14 de abril que, la además modelo, estaba en su hogar con un hombre que se presume es su pareja. Ellos estaban tranquilos enfrente de una chimenea portátil de etanol, cuando de la nada se apagó y cuando el masculino le puso más combustible, la maquina estalló provocándole graves quemaduras a la atleta del equipo de futbol Las Divas.

Tras esto, la dama fue internada en el hospital San Vicente Fundación, ubicado en Medellín donde estuvo bajo cuidados intensivos durante dos semanas, pues según medios colombianos la joven tuvo quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo. Se desconoce si su pareja también sufrió heridas.

Por otra parte, su club Las Divinas lamentó el fallecimiento de su jugadora a quien le dieron una última despedida con el siguiente mensaje: “Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros, a vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del futbol. Descansa en paz”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *