¡Nos vemos en la Corte!: Senadora Indira

Corte
La senadora Indira Rosales San Román afirmó que MORENA y sus aliados ya se acostumbraron a violar la ley y el procedimiento legislativo, como ocurrió recientemente con las reformas aprobadas en la madrugada del pasado sábado, pero en el Partido Acción Nacional (PAN) no lo van a permitir e interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) FOTO: ESPECIAL
*Señala que ya es costumbre de MORENA y sus aliados violar la ley el procedimiento legislativo
*Dice que en el PAN no lo van a permitir e interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante la SCJN por las reformas que aprobaron

Ciudad de México. La senadora Indira Rosales San Román afirmó que MORENA y sus aliados ya se acostumbraron a violar la ley y el procedimiento legislativo, como ocurrió recientemente con las reformas aprobadas en la madrugada del pasado sábado, pero en el Partido Acción Nacional (PAN) no lo van a permitir e interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

Mientras los mexicanos dormían MORENA y sus aliados se encargaron de aprobar, de manera ilegal, todas estas reformas para destruir nuestro país: Extinción del Conacyt y de la Financiera Rural; militarización del espacio aéreo; otorgar el 80% de los ingresos turísticos al Ejército; reformas a la Ley Minera, que desincentivan la inversión y el empleo y la asignación de las vías férreas exclusivamene al Estado de forma permanente”, señaló.

Señaló que esta batalla no ha terminado. “Presentaremos todas las acciones necesarias para evitar este atropello a los mexicanos. ¡Nos vemos en la Corte!”, dijo.

La senadora Indira Rosales sostuvo que MORENA no quiere transparencia y no ha querido darle operatividad al INAI. “Han hecho todo esto para no aprobar nombramientos del comisionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *