Padres dejan morir a su hijo recién nacido dejándolo sin comer un mes; dijeron que podía alimentarse de luz solar y aire

Hijo
Padres dejan morir a su hijo recién nacido dejándolo sin comer un mes; dijeron que podía alimentarse de luz solar y aire FOTO: WEB

En la ciudad de Sochi, Rusia, el caso de una pareja de influencers que dejó morir a su hijo por inanición ha generado conmoción entre las personas debido a que los padres intentaron alimentar a su hijo con luz solar y aire, esto durante varios días. Finalmente el bebé perdió la vida a causa de un fuerte cuadro de neumonía. En los reportes de la policía indicaron que el menor tenía apenas un mes de nacido, sin embargo, falleció a las cuatro semanas tras haber sido expuesto a la falta de alimentación. Los padres del menor identificados como Oxana Mironova, de 33 años, y Maxim lyutyi, 43 años, declararon a la policía que intentaban llevar a cabo un experimento en donde demostrarían que una persona puede vivir únicamente de luz solar y aire.

Los abuelos del niño revelaron que Maxim lyutyi, el padre, es integrante de un grupo de seguidores de la teoría del “respiracionismo”, que consiste en que el cuerpo de un ser humano puede prescindir de agua y de alimentos y que el método para sobrevivir es únicamente alimentándose de la luz que emite el sol y del aire.

Los padres de Oxana Mironova, se oponían a las costumbres de Maxim lyutyi, al dejar sin comer a su hijo, sin embargo, Oxana, nunca hizo nada por evitar de la tortura que su hijo sufría. Un día el niño dejó de respirar y ante la situación, trasladaron al menor a un hospital en donde informaron que ya no contaba con signos vitales. La policía detuvo a ambos padres y su caso está siendo investigado.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *