Marcelo Ebrard pide piso parejo. No se lo darán, lo mejor es que le busque por otro lado. Hasta la oposición le hace ojitos

Ebrard
Paty Lobeira de Yunes y Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Marcelo Ebrard, el más mesurado de la Cuarta Transformación, pidió a la dirigencia de su partido que se definan las reglas para que se designe al candidato de Morena a la presidencia de México. En la presentación de su libro, en el puerto de Veracruz, y con la presencia de la alcaldesa Paty Lobeira, declaró: «Eso de que alguien es favorito es una falta de respeto a la gente, porque a la gente hay que preguntarle. O sea, una de dos, o hay encuesta o hay favorita, no se pueden las dos cosas, y para saber si es favorita pues hay que preguntarle al pueblo, para eso venimos hoy».

Marcelo Ebrard sabe que la favorita de López Obrador es la peor de las llamadas “corcholatas”, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Decimos la peor porque la Ciudad de México está patas pa’ arriba. La mayoría de las alcaldías en manos de la oposición y con una Línea 12 que no han logrado reparar. La verdad, lo mejor que podría hacer Marcelo Ebrard es buscarle por otra parte.

¿Se imagina usted una alianza de partidos apoyando como su candidato a Marcelo Ebrard? Una alianza que cuente incluso con el apoyo de Ricardo Monreal sería invencible. Apenas se diera esa alianza, seguramente a López Obrador le vuelve a dar otro de esos “desmayos temporales” y se infecta otra vez de covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *