¡Qué miedo! Hombre encuentra un alacrán gigante en su casa

alacrán gigante
Sorpresa bastante tenebrosa la que tuvo Arcángel Gabriel, un hombre originario de Ciudad Caucel en Mérida, Yucatán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Sorpresa bastante tenebrosa la que tuvo Arcángel Gabriel, un hombre originario de Ciudad Caucel en Mérida, Yucatán. Y es que este sujeto encontró en su casa un enorme alacrán. A través de algunas fotos publicadas en sus redes sociales, este usuario mostro a propios y extraños el artrópodo arácnido a quien sujetó con unas pinzas por miedo a que el depredador lo fuera a picar con su aguijón.

Sin embargo, y aunque este escorpión se ve atemorizante, este tipo de especie tiene un veneno que no es mortal para el ser humano. Además, el alacrán “diplocentrus” no es tan fácil de ver, y menos en una casa, por lo que este avistamiento fue una “fortuna”.

Autoridades ecológicas recomiendan no acabar con la vida de este animal, pues su papel en la cadena alimenticia es el de control de plagas. Vale señalar que el color del “diplocentruses naranja, rojizo o marrón y su fuerza se proyecta en su mayoría en las grandes pinzas que tiene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *