Dice la Sheinbaum: “Las mujeres podemos construir una Refinería, gobernar una ciudad y gobernar un país». ¿Cuál refinería?

claudia
¿Estará enterada la jefa de gobierno de la Ciudad de México, que este viernes una estructura metálica colapsó en las obras de la Línea 12 del Metro que se derrumbó en mayo de 2021? FOTO: WEB

¿Estará enterada la jefa de gobierno de la Ciudad de México, que este viernes una estructura metálica colapsó en las obras de la Línea 12 del Metro que se derrumbó en mayo de 2021? Una Línea 12 que está a punto de cumplir dos años sin ser reparada. ¿Sabrá Claudia Sheinbaum que la extorsión en los comercios de la Ciudad de México sigue aumentando? ¿Sabrá que en la capital del país operan varios cárteles de la droga? ¿Sabrá Claudia Sheinbaum que apenas se están tramitando los permisos para un acueducto que provea agua a la refinería de Dos Bocas, la cual ya va a cumplir un año de haber sido inaugurada, pero que no ha refinado ni un litro de gasolina?

¿Sabrá Claudia Sheinbaum que por las transas y saqueos de Rocío Nahle y los hijos de López Obrador, el presupuesto de la refinería de Dos Bocas se ha duplicado? Al parecer la señora, aspirante a la presidencia de la República, no está enterada. De otra manera no entendemos como es que se atreve a decir: “Las mujeres podemos construir una Refinería, gobernar una ciudad y gobernar un país”.

Por supuesto, en un afán por impulsarse ella y por impulsar a la secretaria de Energía como candidata a la gubernatura de Veracruz, Claudia Sheinbaum es capaz de decir cualquier cosa, hasta esas grandes mentiras. Y es que ella va de picada, a pesar de que sus encuestas pagadas digan lo contrario. ¿Y la Nahle? La zacatecana que quiere ser gobernadora de Veracruz no levanta, pues son millones los veracruzanos que saben que su oficio ha sido saquear para las arcas de los hijos del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *