Jóvenes sufren accidente en moto por ir grabando un video para sus redes sociales

choque
Se les dice a los conductores todo el tiempo que cuando se está al volante no se le presta atención al teléfono, pues en un descuido se podría ocasionar un accidente FOTO: WEB

Se les dice a los conductores todo el tiempo que cuando se está al volante no se le presta atención al teléfono, pues en un descuido se podría ocasionar un accidente. Tal y como le pasó a dos jóvenes, quienes por ir grabando un clip para sus redes sociales, chocaron la motocicleta en donde iban. El metraje del que hablamos fue subido a Twitter y en él se ve como el copiloto lleva un vaso de cerveza al tiempo en que graba con su teléfono.

Él le pide a la joven que conduce que voltee a la cámara y ella lo hace. Sin embargo, ese segundo donde quita la vista del camino provocó que ella y su acompañante chocaran contra una camioneta. El video finaliza con un fuerte sonido; de momento, se desconoce el estado de salud de estas personas.

Naturalmente, este clip se hizo viral y en los comentarios se expresó lo siguiente: “Momentos antes de la tragedia”, “Todavía tenía unos dos segundos para reaccionar, pero nunca lo hizo”, “Supongo que derramó su cerveza”, o “no es la nave es el pilot…”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *