López Obrador y sus problemas con Estados Unidos por el fentanilo da un descanso a los mexicanos hartos de sus mentiras

Fentanilo
Andrés Manuel López Obrador y la crisis del fentanilo FOTO: WEB

De repente al presidente López Obrador le dio por pelearse contra el gobierno de los Estados Unidos. Frente a la iniciativa de los legisladores republicanos de calificar a los grupos del narcotráfico como grupos terroristas, el presidente de México sale a la defensa. López Obrador insiste en que el fentanilo no se fabrica en México, insiste en que el problema de salud que vive México no está en el tráfico de la droga, sino en el consumo de los norteamericanos.

Es por ello que los acusa de doble moral: «Hay esta doble moral, y vamos a seguir nosotros ayudando, estamos muy conscientes que una cosa es la política que conduce el presidente Biden, que acaba de enviar a su representante con este propósito, pero también hay legisladores que con fines politiquero quieren culpar a México».

Si bien el presidente de México tiene razón en algunos, puntos, como el tráfico de armas: «Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen –lamentablemente- de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas. tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte». Pero en fin, mientras López Obrador esté ocupado en pelearse con los americanos, a los mexicanos los va a dejar descansar de tanta mentira, tanta agresión, tanta polarización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *