Inició venta de palmas para Domingo de Ramos en Xalapa

palmas
La venta de palmas, hierbas, cruces e imágenes de cristo, inició en los alrededores del mercado “Alcalde y García”, popularmente conocido como “San José” en el Centro de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-La venta de palmas, hierbas, cruces e imágenes de cristo, inició en los alrededores del mercado “Alcalde y García, popularmente conocido como “San José” en el Centro de la ciudad de Xalapa.

Se preparan para la vendimia y esperan que para este sábado 01 de abril y Domingo de Ramos aumente la comercialización de estos productos para la celebración religiosa.

Decenas de vendedores están instalados en la calle Cuauhtémoc, son procedentes de diversos municipios de la región capital y algunos llegaron desde el día miércoles 29 de marzo.

Tienen a la venta, palmas, copas, crucifijos, manzanilla, romero, ruda, laurel, olivo y rama tinaja, que son los de mayor demandan en la ciudad de Xalapa para participar y recordar uno de los pasajes bíblicos.

Los precios van desde los 10 pesos en los rollos de hierbas, pero también varían dependiendo la cantidad y producto que sea adquirido. Esperan que las familias católicas lleguen a la iglesia de San José para que haya ventas y recuperen las inversiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *