Marruecos sorprende a todos y le gana a Brasil en partido amistoso

Durante la fecha FIFA fueron varios los juegos que se disputaron entre varias selecciones. Hubo bastantes juegos interesantes FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Durante la fecha FIFA fueron varios los juegos que se disputaron entre varias selecciones. Hubo bastantes juegos interesantes. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Marruecos contra Brasil. Y es que recordemos que, en la pasada Copa del Mundo, la selección marroquí sorprendió al mundo entero llegando hasta las semifinales del torneo. Los verde-amárela no sería un rival fácil, pues su país está repleto de estrellas.

No obstante, Marruecos volvió a dar de que hablar y al minuto 29 el centrocampista del Al-Rayyan SC de la Liga de fútbol de Catar, Sofiane Boufal metería el primero. No obstante, el nuevo capitán de Brasil, Casemiro, empataría el marcador al 67. Sin embargo, y aunque todos pensaban que así acabaría el encuentro, Abdelhamid Sabiri metería el del gane.

Con este resultado, Marruecos da la sorpresa de la fecha FIFA y se lleva una victoria histórica para su selección. Vale señalar que los Leones del Atlas se medirán las caras contra la selección de Perú. El partido se jugará en la ciudad de Madrid, España.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *