López Obrador, hablando de inmoralidades. Puso al Ejército al servicio del covid de su hijo; pero califica de inmoral la liquidación de Lorenzo Córdova

amlo
López Obrador, hablando de inmoralidades. Puso al Ejército al servicio del covid de su hijo; pero califica de inmoral la liquidación de Lorenzo Córdova FOTO: WEB

Mientras miles de mexicanos padecían los rigores del covid, el hijo del presidente tenía a su servicio al Ejército Mexicano, que no sólo le consiguió el Remdesivir, fármaco nunca al alcance de los mexicanos de a pie, sino que además los puso a limpiar su residencia en México; es que la nuera estaba en aislamiento. Eso fue completamente inmoral, sobre todo si nos acordamos que la política de sanidad del presidente fue pésima, siempre negando las cifras, los muertos y la falta de atención médica.

Todavía, en uno de esos lapsus del descaro, se atrevió a decir que ningún mexicano con covid se quedó sin atención médica. Así, de ese tamaño su inmoralidad. Ah, pero cuando se trata de mirar la paja en el ojo ajeno, entonces todo le parece inmoral. Sobre la liquidación de Lorenzo Córdova como consejero presidente del INE, López Obrador declaró:

Puede ser legal, pero es completamente inmoral, pero eso son estos conservadores, por eso se oponen a los cambios, a la transformación y lo peor de todo es que engañan a mucha gente con la consigna que el INE no se toda, porque es como si se agraviara a la democracia, cuando no tiene nada que ver, porque es el combatir la corrupción y los privilegios”. ¿Combatir los privilegios? Serán los privilegios de los demás, porque los privilegios para sus hijos y los suyos, esos quedan intactos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *